martes, 20 de agosto de 2013

Masones Reforma -12548-GBVF (Secreto Masonico)

Masones Reforma -12548-GBVF (Secreto Masonico)
  1. Lunes con situaciones inesperadas pero en vías de solución perfecta. Todo es tiempo, calma e inteligencia. Por fin llega la hora de nuestra cena. Perfecta, una ensalada y atún, ligero, rico y sano. Por favor un roncito de estímulo para nuestra platica sabrosa y luego la meditación. Nos vamos a dormir. Leo, como siempre, un extraordinario libro que me recomendaron y me quedo dormido.
    Inmenso, perfecto ahí está de nuevo Él G:.A:.D:.U:. Quisiera poder describir la escena pero no tengo palabras. Simplemente lo escucho, lo siento, lo capto en mi mente y se, al menos lo intuyo, que todos los ahí presentes también. Dice: Todas mis creaciones han utilizado su inteligencia en algún momento para entender que es la vida. El ¿Quién soy, de donde vengo y a donde voy? Son preguntas totalmente naturales en entes pensantes como Ustedes mis creaciones. Sé que se han embarcado en discusiones y estudios profundos sobre esto cuando que Soy Lo Más Fácil De Entender: Alguno de mis creaciones dijo que Esta demostración merece ser mencionada siempre con respeto. Es la más antigua, la más clara y la más apropiada a la razón ordinaria. Fomenta el estudio de la naturaleza, estudio del cual recibe su existencia y del cual obtiene más vigor todavía. La prueba lleva fines y propósitos donde nuestra observación no los hubiese descubierto por sí sola y extiende nuestros conocimientos de la naturaleza bajo la guía de una unidad peculiar cuyo principio se halla fuera de esa misma naturaleza. A veces ni Yo mismo entiendo que fue lo que quiso decir. Pero continuó diciendo: Tales conocimientos repercuten, a su vez, sobre la causa, es decir, sobre la idea que les dio origen, acrecentando así la creencia en un Creador Supremo hasta convertirla en una convicción irresistible. No podemos, por tanto, tomar a la ligera o tratar con desprecio esta prueba ya que sería “completamente inútil”, pues ella produce las dudas sobre el entorno natural y es, como el producto de nuestro asombro original por la “majestuosidad del mundo”
    La majestuosidad del mundo es ínfima con la majestuosidad de todos ustedes mis creaciones inteligentes. Todo, lo por mi creado, tiene vida y alma. Todo vibra y en esa vibración esta la vida, mi vida compartida con Todos. La naturaleza que ustedes en su dimensión conocieron tiene vida y alma. La soberbia de algunos hasta se las quitó,- por favor,- a unos para esclavizarlos y concientizarlos en estupideces para ellos vivir como dueños de todo. Así como la primera respuesta que encontró la razón para explicarse a sí misma el “orden, proporción y belleza” de la naturaleza.
    La prueba físico teológica parte de la experiencia que tiene el ser humano con el orden y la belleza del mundo en que vivimos, de su asombro por la perfección y grandiosidad que ello implica. Algunos de ustedes verán que eso no es así .Algo ya entendieron y por eso están aquí.
    A todos en su ignorancia y tergiversación del porque fueron creados, y también, por la forma en que han querido vivir sin compartir lo que les he regalado que son todos los bienes a los que les di derecho, han enfermado en cuerpo y mente. La salud es un propósito unificado. Pon tu cuerpo en armonía con el propósito de tu mente y el cuerpo se vuelve integro porque la mente tiene ese propósito. No dejes que tus pensamientos se detengan en este mundo y tu mente se volverá receptiva a la creación en Mi Él G:.A:.D:.U:. . La enfermedad no es el propósito del cuerpo. El propósito del cuerpo es que Tú estás en tu cuerpo. Pide al G:.A;,D:.U:. DIOS que te enseñe como percibir correctamente el cuerpo pues lo único que puede estar distorsionado es la percepción. Cuando duermas ofréceme tu sueño a Mí y despiértate feliz por haberlo hecho. Toda curación supone la sustitución del miedo por el amor. Pide únicamente lo que deseas y no temas recibirlo. Yo no te exijo sacrificios ni que seas mártir de nada. Mi voluntad eterna es que seas feliz. Pide amor y felicidad y se te concederá porque estas pidiendo lo que ya te pertenece. Y porque Ustedes lo entendieron por eso están aquí.
    Despierto. Todo está en calma en mí. Me siento tranquilo. Sé que soy uno con Él como todos. Amén. 
    Me gusta · 
  2. MEJOR DICHO: "LOS NECESITAMOS"

    ¿ EN DONDE ESTÁN LOS MILITARES QUE JURARON PROTEGER A LA PATRIA ?
    ¿ EN DONDE ESTÁN LOS H.´. MILITARES PARA DETENER A TANTO TRAIDOR EN MAS DE 60 AÑOS ?
    ¿ SOLO JURAN LEALTAD AL PRESIDENTE QUE SEA ?
    ¿ MIENTR...Ver más — con Angeles Martinez y 44 personas más.
    Foto: MEJOR DICHO: "LOS NECESITAMOS"  ¿ EN DONDE ESTÁN LOS MILITARES QUE JURARON PROTEGER A LA PATRIA ?  ¿ EN DONDE ESTÁN LOS H.´. MILITARES PARA DETENER A TANTO TRAIDOR  EN MAS DE 60 AÑOS ?  ¿ SOLO JURAN LEALTAD AL PRESIDENTE QUE SEA ?  ¿ MIENTRAS LES PAGUEN A ELLOS LES VALE ?  ¿ PARA QUE TANTO GLAMOUR CON SUS UNIFORMES SUS INVITACIONES A SUS COLEGIOS, HISTORIAS E HISTORIETAS  SI A LOS NUEVOS CADETES LOS ENSEÑAN A TRAICIONAR SUS PRINCIPIOS ?
  3. ..... AMADO HERMANO....
    ...QUE LA DIVINIDAD TE CUBRA CUANDO EL FRIO DE LA VIDA INVADA TU SER, QUE EL CIELO SE ABRA ANTE TÍ PARA LLENARTE DE BENDICIÓN Y TERNURA. QUE EL TRIGO SEA BUENO Y ABUNDANTE PARA ALIMENTARTE Y SACIAR EL HAMBRE QUE PUDI...Ver más — con Luis Juan Muñoz Lamoneda y 46 personas más.
    Foto: ..... AMADO HERMANO.... ...QUE LA DIVINIDAD TE CUBRA CUANDO EL FRIO DE LA VIDA INVADA TU SER, QUE EL CIELO SE ABRA ANTE TÍ PARA LLENARTE DE BENDICIÓN Y TERNURA. QUE EL TRIGO SEA BUENO Y ABUNDANTE PARA ALIMENTARTE Y SACIAR EL HAMBRE QUE PUDIERA SENTIR TU ALMA DEL PAN DE LOS ÁNGELES QUE AMAN Y ALABAN A DIOS EN LA MANIFESTACIÓN HUMANA....!!! NO OLVIDES QUE DESDE LA HUMILDAD DE MI CORAZÓN ORO, BENDIGO Y AGRADEZCO SER EL PEQUEÑO ÁTOMO DE LUZ QUE A TU LADO SE VUELVE UN INMENSO RAYO DE AMOR...!!! TE AMO EN CRISTO EN LA ESENCIA DE MI ...YO SOY...!!! ...   MARGARITA CASTILLO   ...
  4. ¿ A qué se refiere y Qué hay al borde de las vestiduras?
    Y baja hasta el borde de sus vestiduras salmo 133
    https://www.youtube.com/watch?v=ieVve9bxMEk

    Todo acerca de Los Tzitzit
    ...Ver más
    Foto: ¿ A qué se refiere y Qué  hay al borde de las vestiduras? Y baja hasta el borde de sus vestiduras salmo 133 https://www.youtube.com/watch?v=ieVve9bxMEk  Todo acerca de Los Tzitzit  Números 15:38 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 38 Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos (vestiduras), por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.
  5. Q.'.H.'. Os agradezco la aceptacion de amistad, recib e un T.'.A.'.F.'.
  6. Vicente Alcoseri compartió un enlace.
    LA MASONERIA EN COAHUILA

    Q:.H:. Luis Juan Muñoz Lamoneda

    MENSAJE DEL V.·.H.·. ARQ. ALBERTO RIOS GARCIA, M.·.R.·.G.·..·.M.·.DE LA
    GR.·.LOG.·. "BENITO JUAREZ" DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA.

    La masoneria simbolica del estado de Coahuila verdaderammente comprometida con los principios que pregonamos : LIBERTAD , IGUALDAD, FRATERNIDAD Y TOLERANCIA celebra sus REUNIONES FRATERNALES , para entablar relaciones entre todas las grandes logias existentes y asi llegar dentro de a...Ver más — en Logia Benito Juarez Torreon Coahuila .
  7. Vicente Alcoseri compartió un enlace.
    Vídeo sobre Sufismo - Ofrecemos una muy interesante entrevista completa en vídeo, con subtítulos en español. Este documento corresponde a su última entrevista pública, para un documental acerca de la experiencia del sufismo amoroso persa,...Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario