miércoles, 21 de agosto de 2013

Día del Masón -23_DFRKO- Masonería- 20 de Agosto (Secreto Masonico)

Día del Masón -23_DFRKO- Masonería- 20 de Agosto (Secreto Masonico)La Escena -- 
Suena el teléfono - a mitad de la Madrugada, lo clásico, el masón ebrio felicitándote por alguna aniversario X- en eso contesta el hermano masón , en este caso, es El Gran Arquitecto del Universo.
Luego de la llamada el Diablo, que estaba extrañamente dormido en la misma cama a un lado de GADU pregunta.
¿Se puede saber quién chingados llama a esta hora de la madrugada?
GADU, le contesta al diablo. Era el pinche francmasón Alcoseri felicitándonos por eso del día del Masón.
Para el que no es mexicano, se preguntará que es chingados, bueno es algo así como quien diablos llama. –bueno y que es pinche, pinche en este caso es la clásica persona que molesta e inoportuna.
Foto: La Escena --  Suena el teléfono - a mitad de la Madrugada, lo clásico, el masón ebrio  felicitándote por alguna aniversario X- en eso contesta el hermano masón , en este caso,  es El Gran Arquitecto del Universo.  Luego de la llamada el Diablo, que estaba extrañamente dormido en la misma cama a un lado de GADU pregunta. ¿Se puede saber quién chingados llama a esta hora de la madrugada? GADU,  le contesta al diablo. Era el pinche francmasón  Alcoseri felicitándonos por eso del día del Masón. Para el que no es mexicano, se preguntará que es chingados, bueno es algo así como quien diablos llama. –bueno y que es pinche, pinche en este caso es la clásica persona que molesta e inoportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario