viernes, 16 de agosto de 2013

Masonería hacia la Luz (Secreto Masonico)

Masonería hacia la Luz (Secreto Masonico)
  1. ADONISMO
    SECRETO MASONICO
    Al verdadero creador Adonis, le han apodado Satanás, Ahriman, llamado también el Diablo, asignándole todas las desdichas del mundo, pero algunos pueblos han conservado la doctrina secreta del Adonismo(culto de Adonis) hasta nuestros días!

    El "adonismo" aparece en 1925 en Viena (Austria) con la creación de la Logia Adonista por parte del Profesor Phil Franz Wenzel Sättler. El comentó haber sido iniciado en los misterios fenicios de Adonis en el templo secreto de Bît-Nûr que se encontraba en el legendario Nuristan. De vuelta del Nuristan a Viena, Franz Sättler tomará para nombre de iniciado el de Dr. Musallam, y es bajo esta divisa que escribirá una parte de la enseñanza que él recibido en este "templo". Entre otras personas que se asociaron a la sociedad Adonista, se encuentran Friedrich Wilhelm Quintscher (Fr. Ophias), Franz Bardon (Fr. Arion) y Joseph Anton Schuster ( Fr. Silias).
    Comenta Mussalam que de acuerdo a sus investigaciones en los archivos de Bît-Nûr se desprende una indicación a menudo puesta en duda por quienes no han profundizado en la raíces de nuestro sistema: Abramelin es la mutilación del nombre Árabe Ibrahim AL-Mussallim y éste se encuentra en efecto en la lista Chakimîm (Sacerdotes) de Bît-Nûr. De acuerdo a estos archivos, Ibrahim vivió entre 1281 y 1412 y fue enviado en 1350 desde Bît-Nûr a Egipto, para ir en busca de manuscritos de valor que habían escapado a la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría por parte de Omar.
    Abraham de Worms, apodado Abraham El Judío; lo encontró allá en Egipto en aquellos entonces. Fue un discípulo asiduo..
    Abraham de Worms se hace pasar completamente por un judío ortodoxo, glorifica el Dios de sus antepasados; y menosprecia al diablo, reclama a Moisés como el probable revelador del arte de la magia. Todo eso parece comprensible cuando entendemos que en aquel tiempo se habría suministrado a Worms el martirio más cruel a causa una sola palabra imprudente al respeto del verdadero Señor al que servía en secreto.
    En cuanto al libro que habría redactado para su hijo Lameck habría enseñado previamente y mediante vía de la tradición oral, la verdad total del sistema; de modo que éste pudiera servirse de el con éxito, a pesar de las deformaciones intencionales.
    De acuerdo al Adonismo, los Kabires (los 8 Duques que a su vez se encuentran gobernados por los 4 Grandes Reyes) rigen a las 360 Inteligencias de la esfera de la tierra.
    De acuerdo al sistema de Abahim Al-Mussallim ,el Mago deberia contactar primeramente a su Santo Angel de la Guarda, y luego a los 4 Reyes supremos y 8 Principes que rigen la jerarquia total de genios.
    Sin embargo, Franz Bardon omite en su "Practica de la Evocacion Magica" los Sigilos de los 12 Jerarcas que gobiernan a las 360 Inteligencias de la Esfera Terrestre.
    Tratase de los 4 reyes y 8 principes citados en el libro de Abramelin y que se corresponden al gobierno en los 12 Signos del Zodiaco:
    Así las 4 jerarquías superiores son asignadas a los 4 Signos Cardinales y en orden:
    1) Lucifer: Aries.
    2) Leviathan: Cáncer.
    3) Satán: Libra.
    4) Belial: Capricornio.
    De las siguientes 8 jerarquías las primeras 4 inteligencias son asignadas a los Signos Mutables:
    1) Ashtaroth: Geminis.
    2) Magoth: Virgo.
    3) Asmodi: Sagitario.

    Las 4 últimas son asignadas a los Signos Kerubicos:
    5) Oriens: Tauro
    6) Paimon: Leo
    7) Ariton: Scorpio
     Amaimon: Acuario
    Los Genios: Lucifer, Leviathan, Satán, Belial, Ashtaroth, Magoth, Asmodi, Belzebuth, Oriens, Paimon, Ariton y Amaimon, conforman una Jerarquía especializada en todos las artes y conocimientos que atañen a nuestro planeta tierra y son conocidos como "Supervisores" de la Estera Terrestre.



    Kabalit, también llamada Cibeles y Zutama es el Manzalim de nuestro planeta Tierra.
    Grandes Iniciados de nuestro planeta conforman la corte de "La Reina del Mundo" y actúan como sus Sirvientes personales. Bajo el poder de estos Sirvientes se encuentra el poder absoluto sobre el Elemento Tierra y sus operaciones mágicas tanto en los aspectos constructivos bajo la regencia de los Sirvientes Masculinos: Mustaphill, Ordaphe, Orava, Ydurah, Nusar, Necas, Erami, y Audimo. Asi como los oficios destructivos del Elemento Tierra se encuentran bajo el poder absoluto de los sirvientes femeninos: Nue, Nacne, Ysta, Catme, Irream, Ameeh, Adeche, y Elnah.
    ¡La representación de género de estas entidades tanto en las experiencias astrales como en el arte de la evocación, tan solo obedecen a leyes de analogías ene las polaridades positivas y negativas de la naturaleza, sin asociaciones morales implicadas!

    Una de las diferencias radicales entre el Adonismo y el Satanismo es que el Adonismo no considera entidades negativas a los espíritus subterráneos (Gnomos), mientras que en el cristianismo/satanismo (ambos caras de una misma moneda) son asociados a la idea del Infierno.
    Existe otra relación importante de los orígenes árabes de Mustaphil, y es el título por los que los miembros Satanistas de F.O.G.C. se valían de sus Oficios. Este título es Mogarip asociado a LIBELLUS VENERI NIGRO SACER de John Dee y que en la tradición Adonista es asociado al nombre dado (Mogarip) a las plegarias del atardecer del Islam. Es decir cuando el Sol entra en los reinos subterráneos, la Mansión de Mustaphil, Rey de los Gnomos.
    El Mefistófeles de Fausto y el Mentifil de Bardon resultan ser corrupciones del nombre Mustaphill, un poderoso Rey de los Gnomos.
    Esta entidad en evocada por medio de una formula especial:
    Bî schum Addanî, bârî schamaû wa-arz, mâlik kuli schamirûn, kull Kabirûm wa-kull ruchûn, mâlik amîn akrâ lak, jâ Mustaphill! Bî schum Kabilît, Kabirît arz, malakit Addanî akrâ lak, jâ Mustaphill!
    Bî kûch mattî dîk, nadanusch lisch Addanî akrâ lak, jâ Mustaphill!
    I ¡nrî! I ¡nrî! I ¡nri!


    Palabras caldeas cuya traducción es:
    (En el nombre de Adonis, creador del cielo y la tierra, rey de todos los Schumrîm y de todos los Kabirîm y de todos los demás espíritus, rey verdadero, ¡yo te invoco Mustaphill!
    En nombre de Kabilît, espíritu de la tierra, ángel de Adonis, ¡yo te invoco Mustaphill!
    Por el poder que Adonis le confirió a esta Vara, ¡yo te invoco Mustaphill! ¡Aparece! ¡Aparece! ¡Aparece!)

    Por lo que se refiere al aspecto bajo el cual Mustaphill se muestra habitualmente, es el de un hombre joven que se puede considerar de una edad en aproximadamente a los 30 años. Es grande y delgado; sus ojos perforantes, bajo cejas tupidas que se juntan a la raíz de la nariz son especialmente sorprendentes, muestra características severas y un color de piel bronceado por el sol.

    Leer más en: https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/capricornio%7Csort:relevance/secreto-masonico/vY8ODNX1WIE/JOJ5q9hpgicJ
    Foto: ADONISMO  SECRETO MASONICO Al verdadero creador Adonis, le han apodado Satanás, Ahriman, llamado también el Diablo, asignándole todas las desdichas del mundo, pero algunos pueblos han conservado la doctrina secreta del Adonismo(culto de Adonis) hasta nuestros días!   El "adonismo" aparece en 1925 en Viena (Austria) con la creación de la Logia Adonista  por parte del Profesor Phil Franz Wenzel Sättler. El comentó haber sido iniciado en los misterios fenicios de Adonis en el templo secreto de Bît-Nûr que se encontraba en el legendario Nuristan. De vuelta del Nuristan a Viena, Franz Sättler tomará para nombre de iniciado el de Dr. Musallam, y es bajo esta divisa que escribirá una parte de la enseñanza que él recibido en este "templo". Entre otras personas que se asociaron a la sociedad Adonista, se  encuentran Friedrich Wilhelm Quintscher (Fr. Ophias), Franz Bardon (Fr. Arion) y Joseph Anton Schuster ( Fr. Silias). Comenta Mussalam que de acuerdo a sus investigaciones en los archivos de Bît-Nûr se desprende una indicación a menudo puesta en duda por quienes no han profundizado en la raíces de nuestro sistema: Abramelin es la mutilación del nombre Árabe Ibrahim AL-Mussallim y éste se encuentra en efecto en la lista Chakimîm (Sacerdotes) de Bît-Nûr. De acuerdo a estos archivos, Ibrahim vivió entre 1281 y 1412 y fue enviado en 1350 desde Bît-Nûr a Egipto, para ir en busca de manuscritos de valor que habían escapado a la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría por parte de Omar. Abraham de Worms, apodado Abraham El Judío; lo encontró allá en Egipto en aquellos entonces. Fue un discípulo asiduo.. Abraham de Worms se hace pasar completamente por un judío ortodoxo, glorifica el Dios de sus antepasados; y menosprecia al diablo, reclama a Moisés como el probable revelador del arte de la magia. Todo eso parece comprensible cuando entendemos que en aquel tiempo se habría suministrado a Worms el martirio más cruel a causa una sola palabra imprudente al respeto del verdadero Señor al que servía en secreto. En cuanto al libro que habría redactado para su hijo Lameck habría enseñado previamente y mediante vía de la tradición oral, la verdad total del sistema; de modo que éste pudiera servirse de el con éxito, a pesar de las deformaciones intencionales. De acuerdo al Adonismo, los Kabires (los 8 Duques que a su vez se encuentran gobernados por los 4 Grandes Reyes) rigen a las 360 Inteligencias de la esfera de la tierra. De acuerdo al sistema de Abahim Al-Mussallim ,el Mago deberia contactar primeramente a su Santo Angel de la Guarda, y luego a los 4 Reyes supremos y 8 Principes que rigen la jerarquia total de genios. Sin embargo, Franz Bardon omite en su "Practica de la Evocacion Magica" los Sigilos de los 12 Jerarcas que gobiernan a las 360 Inteligencias de la Esfera Terrestre. Tratase de los 4 reyes y 8 principes citados en el libro de Abramelin y que se corresponden al gobierno en los 12 Signos del Zodiaco: Así las 4 jerarquías superiores son asignadas a los 4 Signos Cardinales y en orden: 1) Lucifer: Aries. 2) Leviathan: Cáncer. 3) Satán: Libra. 4) Belial: Capricornio.  De las siguientes 8 jerarquías las primeras 4 inteligencias son asignadas a los Signos Mutables:  1) Ashtaroth: Geminis.  2) Magoth: Virgo.  3) Asmodi: Sagitario.    Las 4 últimas son asignadas a los Signos Kerubicos:  5) Oriens: Tauro  6) Paimon: Leo  7) Ariton: Scorpio  8) Amaimon: Acuario Los Genios: Lucifer, Leviathan, Satán, Belial, Ashtaroth, Magoth, Asmodi, Belzebuth, Oriens, Paimon, Ariton y Amaimon, conforman una Jerarquía  especializada en todos las artes y conocimientos que atañen a nuestro planeta tierra y son conocidos como "Supervisores" de la Estera Terrestre.    Kabalit, también llamada Cibeles y Zutama es el Manzalim de nuestro planeta Tierra. Grandes Iniciados de nuestro planeta conforman la corte de  "La Reina del Mundo" y actúan como sus Sirvientes personales. Bajo el poder de estos Sirvientes se encuentra el poder absoluto sobre el Elemento Tierra y sus operaciones mágicas tanto en los aspectos constructivos  bajo la regencia de los Sirvientes Masculinos: Mustaphill, Ordaphe, Orava, Ydurah, Nusar, Necas, Erami, y Audimo. Asi como los oficios destructivos del Elemento Tierra se encuentran bajo el poder absoluto de los sirvientes femeninos: Nue, Nacne, Ysta, Catme, Irream, Ameeh, Adeche, y Elnah. ¡La representación de género de estas entidades tanto en las experiencias astrales como en el arte de la evocación, tan solo obedecen a leyes de analogías ene las polaridades positivas y negativas de la naturaleza, sin asociaciones morales implicadas!   Una de las diferencias radicales entre el Adonismo y el Satanismo es que el Adonismo no considera entidades negativas a los espíritus subterráneos (Gnomos), mientras que en el cristianismo/satanismo (ambos caras de una misma moneda) son asociados a la idea del Infierno. Existe otra relación importante de los orígenes árabes de Mustaphil, y es el título por los que los miembros Satanistas de F.O.G.C. se valían de sus Oficios. Este título es Mogarip asociado a LIBELLUS VENERI NIGRO SACER de John Dee y que en la tradición Adonista es asociado al nombre dado (Mogarip) a las plegarias del atardecer del Islam. Es decir cuando el Sol entra en los reinos subterráneos, la Mansión de Mustaphil, Rey de los Gnomos. El Mefistófeles de Fausto y el Mentifil de Bardon resultan ser corrupciones del nombre Mustaphill, un poderoso Rey de los Gnomos. Esta entidad en evocada por medio de una formula especial: Bî schum Addanî, bârî schamaû wa-arz, mâlik kuli schamirûn, kull Kabirûm wa-kull ruchûn, mâlik amîn akrâ lak, jâ Mustaphill! Bî schum Kabilît, Kabirît arz, malakit Addanî akrâ lak, jâ Mustaphill! Bî kûch mattî dîk, nadanusch lisch Addanî akrâ lak, jâ Mustaphill! I ¡nrî! I ¡nrî! I ¡nri!    Palabras caldeas cuya traducción es: (En el nombre de Adonis, creador del cielo y la tierra, rey de todos los Schumrîm y de todos los Kabirîm y de todos los demás espíritus, rey verdadero, ¡yo te invoco Mustaphill! En nombre de Kabilît, espíritu de la tierra, ángel de Adonis, ¡yo te invoco Mustaphill! Por el poder que Adonis le confirió a esta Vara, ¡yo te invoco Mustaphill! ¡Aparece! ¡Aparece! ¡Aparece!)   Por lo que se refiere al aspecto bajo el cual Mustaphill se muestra habitualmente, es el de un hombre joven que se puede considerar de una edad en aproximadamente a los 30 años. Es grande y delgado; sus ojos perforantes, bajo cejas tupidas que se juntan a la raíz de la nariz son especialmente sorprendentes, muestra características severas y un color de piel bronceado por el sol.    Leer más en: https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/capricornio%7Csort:relevance/secreto-masonico/vY8ODNX1WIE/JOJ5q9hpgicJ
  2. Me gusta ·  · Compartir
  3. Congreso de educación superior tecnológica en Querétaro, www.ciidet.edu.mx, 7 de septiembre para el cierre de convocatorias de registro de ponencias, carteles, mesas redondas, Cuotas accesibles.........conferencias, invita interesados y pon...Ver más
    Me gusta ·  · Compartir
  4. Franklin Saraoz compartió la foto de Tlacaélel.
    El Universo de Quetzalcoatl

    Cuenta la tradición que Quetzalcóatl y Tezcatlipoca tenían sus serias diferencias desde tiempos remotos; sucede que en su momento Tezcatlipoca fue designado a ser sol trece veces cincuenta y dos años según la le...Ver más
    Foto: El Universo de Quetzalcoatl  Cuenta la tradición que Quetzalcóatl y Tezcatlipoca tenían sus serias diferencias desde tiempos remotos; sucede que en su momento Tezcatlipoca fue designado a ser sol trece veces cincuenta y dos años según la leyenda y que durante este tiempo él creó gigantes que arrancaban árboles; posteriormente fueron creados tigres, estos se comieron a los árboles y así sucesivamente hasta que Quetzalcóatl llego a ser sol. Tezcatlipoca fue golpeado con un bastón y cayó al agua por obra de Quetzalcóatl, entonces ahí Tezcatlipoca se hizo Tigre, de esta manera con una patada fuerte derribó a Quetzalcóatl y él volvió a ser Sol, mientras estuvo en su reinado levanto gran aire y arrastró a Quetzalcóatl, y con él a todos los hombres que vivían ahí, los cuales se volvieron monos. Después de esto Tlaloc llegó al poder inundando el paraíso terrestre de agua; fue tanta el agua que cayó que los hombres desaparecieron y el cielo cayó sobre la tierra, después los dioses consensuaron que por el centro de la tierra se hicieran cuatro caminos para entrar por ellos ( ya que eran cuatro) y alzar el cielo; para esto crearon cuatro hombres: Tzontémoc, Itzcóatl, Itzmalín y Tenexóchitl, criados estos hombres Tezcatlipoca y Quetzalcóatl se convirtieron en árboles, el primero llamado árbol de espejo y el segundo árbol de quetzal; con la ayuda de los hombres y los dioses se pudo levantar el cielo con las estrellas como ahora está, fue así como a estos dioses se les acuño un nuevo título: a Tezcatlipoca señor de nuestra carne y a Quetzalcóatl señor del cielo y las estrellas.  Fragmento del Libro  El Universo de Quetzalcoatl Recopilo: Rául Figueroa
    Me gusta ·  · Compartir
  5. Del Respetable Q.H. Vicente Alcoseri Saludos Sr. Respetos /\
    El Secreto Conjuro que cambió la Historia.
    Cierto día hace casi justo 200 años un hermano masón adquirió algunos libros; entre ellos descubrió un viejo Libro Grimorio llamado “Tempore Viator” que trataba de conjuros mágicos y lo puso a u...Ver más
    Foto: El Secreto Conjuro que cambió la Historia.  Cierto día hace casi justo 200 años un hermano masón adquirió algunos libros; entre ellos descubrió un viejo  Libro Grimorio llamado “Tempore Viator”  que trataba de conjuros mágicos y lo puso a un lado, de forma desinteresada. Pensó:-La magia, los conjuros, los hechizos  son unos perfectos disparates, pero se dijo el hermano masón ¿ no sería extraordinario que por los motivos más favorables, un masón pudiera utilizar los conjuros, proyectarse en el pasado y enterarse de los hechos masónicos históricos tal cómo ocurrieron realmente... ?Fue así como nuestro Hermano masón pronuncio extraños conjuros y se encontró instalado en Londres durante la fundación de la Masonería Especulativa. Después de estar allí un tiempo y verlo todo, valiéndose de las palabras mágicas retornó a su propia época. Al poco tiempo fue a su logia, y decía que la masonería tal y cual y fue concebida, no era lo que hoy se transmite en las Modernas Logias, con tanta vehemencia lo decía, que no tardó en ser expulsado  de la Masonería «por su insistencia en hacer afirmaciones supuestamente basadas en hechos sin apoyarse en fuentes bibliográficas, y por alegar que todas las enseñanzas masónicas contenidas en  todas las liturgias  eran falsas». Nuestro Hermano masón debió vender su Libro y fue así como el libro de magia llegó a otras manos. Allí lo adquirió un tal Pablo Marih. Este se sintió tan atraído como el  hermano masón por la clave del tiempo y el espacio, y valiéndose de ella se transportó, al pasado del Vaticano simplemente motivado por su interés en ese hecho.-Puesto que la práctica de la magia era muy mal vista en su comunidad religiosa católica , no confió a nadie sus aventuras. Pero como al fin de cuentas era humano,  Pablo no pudo abstenerse de comunicar sus descubrimientos sobre la fundación de su religión católica. Un día dijo: -He viajado al pasado,  y no tardo en que muchos se interesaran por sus dichos, pues daba nombres de ancestros  y datos históricos  que solo eran conocidos por algunos jefes de la iglesia, y  luego agregó: Me resulta  increíble que los católicos crean en la autoridad del Papa, siendo que anteriormente  cada católico rendía su buen juicio ante Dios sin la intermediación de un Papa. En cuanto al emblema de la Cruz, lo empleaban los romanos contra los cristianos para perseguirles y asesinarles, y no como emblema religioso propio del pueblo de Cristo, antes era el emblema del pez. Las jerarquías eclesiásticas lo declararon herético y nadie quiso dirigirle la palabra hasta tanto se retractara de todo lo dicho. Y así lo hizo, rápidamente. Entonces arrojó el libro por su ventana. El libro fue recogido por un mendicante, quien lo vendió por un trozo de pan al dueño de un puesto de venta de libros. El libro estaba escrito en Latín y un forastero que conocía un poco del idioma lo compró por casi nada cuando viajaba de regreso a su nación. Este hombre, a quien llamaremos Sebastián Chiram, quedó fascinado por el mismo párrafo en Latín  del volumen de viajar al pasado  que había cautivado antes a sus predecesores. Pero no conociendo bien el Latín y  siendo buen amigo de un  joven Cardenal católico llamado Saúl Olive , se llevó y le pidió su opinión. El cardenal le dijo:-Hijo mío, esto es un grave pecado y un objeto como éste es algo detestable para todo creyente. ¡Rehúyelo! Sebastián  se sintió muy agradecido por este consejo y dejó el libro al cardenal. Un tiempo después, sentado en su estudio, el cardenal meditó:-En fin de cuentas, un hombre que goza de mi posición es muy capaz de resistir las fuerzas ocultas sobrenaturales. No veo los peligros que entraña viajar al pasado, para entrevistarme con Jesucristo; por lo tanto voy a idear, como mero experimento del Vaticano, una fórmula especial. Después de no mucho pensarlo, el cardenal pronunció un conjuro destinado a situarlo en la época misma de Cristo. Dijo esto:-Haz que retroceda al momento y al sitio  justo a lado del Señor Jesucristo. Cerró los ojos y, cuando volvió a abrirlos, se encontró en medio de una muchedumbre ruidosa hablando en arameo, el conociendo el idioma casi perfectamente, preguntó por Cristo.  Le indicaron donde encontrarle, y ajustándose su espléndida vestidura, caminó hasta donde Cristo estaba. Reunidos en una monte  delante de él había varias docenas de hombres y mujeres que tenían rabia y odio, vestían empuñaban garrotes. Gruñeron al verlo aparecer y profirieron gritos estridentes, al parecer de bienvenida al verlo con vestimentas que ellos identificaban como propias  del clero .- Justo cuando levantó la mirada vio a Cristo Muerto en la Cruz y el pensamiento de Cardenal que era muy inteligente,  y rápido en conclusiones se dijo: prodigo de prodigios, estoy justo, en el momento que debería estar para dar el catecismo a estos. Amigos -les dijo el cardenal en Arameo-, sé dónde estoy, pero noto que os hace falta guía. He venido a hablaros de lo más importante que habéis oído jamás. Y logró provocar como reacción en cadena que todos miraran hacia Saúl Olive. Cuando cayó en la cuenta de que había retrocedido al lugar indicado, y traía justo en su bolsillo un ejemplar de Nuevo Testamento en Latin , advirtió también que no debería ya pronunciar las palabras de Magia Oculta  que debía pronunciar para regresar a su propia época, pero el hecho  de estar ahí no le incomodo, pensó esto es obra de Dios, Saúl Olive pronto se convirtió  en Pablo de Tarso, lo demás es historia por todos conocida. El libro grimorio  ha vuelto a  encontrarse en una catacumba romana y ha comenzado a viajar otra vez, pues Pablo de tarso lo Escondió ahí, con esa intención de que fuera reencontrado. Se encuentra actualmente en el estante de una Universidad, esperando el próximo Lector. Pero, por fortuna, la mayoría de la gente considera que tales libros sólo contienen insensateces de ocultismo. El joven e inteligente Cardenal Saúl Olive desapareció en mismo Vaticano,  muchos concluyeron que había sido asesinado y ocultado su cuerpo, pero ahora la verdad del hecho ustedes la conocen. Alcoseri  https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico
  6. El Secreto Conjuro que cambió la Historia.
    Cierto día hace casi justo 200 años un hermano masón adquirió algunos libros; entre ellos descubrió un viejo Libro Grimorio llamado “Tempore Viator” que trataba de conjuros mágicos y lo puso a un lado, de forma desinteresada. Pensó:-La magia, los conjuros, los hechizos son unos perfectos disparates, pero se dijo el hermano masón ¿ no sería extraordinario que por los motivos más favorables, un masón pudiera utilizar los conjuros, proyectarse en el pasado y enterarse de los hechos masónicos históricos tal cómo ocurrieron realmente... ?Fue así como nuestro Hermano masón pronuncio extraños conjuros y se encontró instalado en Londres durante la fundación de la Masonería Especulativa. Después de estar allí un tiempo y verlo todo, valiéndose de las palabras mágicas retornó a su propia época. Al poco tiempo fue a su logia, y decía que la masonería tal y cual y fue concebida, no era lo que hoy se transmite en las Modernas Logias, con tanta vehemencia lo decía, que no tardó en ser expulsado de la Masonería «por su insistencia en hacer afirmaciones supuestamente basadas en hechos sin apoyarse en fuentes bibliográficas, y por alegar que todas las enseñanzas masónicas contenidas en todas las liturgias eran falsas». Nuestro Hermano masón debió vender su Libro y fue así como el libro de magia llegó a otras manos. Allí lo adquirió un tal Pablo Marih. Este se sintió tan atraído como el hermano masón por la clave del tiempo y el espacio, y valiéndose de ella se transportó, al pasado del Vaticano simplemente motivado por su interés en ese hecho.-Puesto que la práctica de la magia era muy mal vista en su comunidad religiosa católica , no confió a nadie sus aventuras. Pero como al fin de cuentas era humano, Pablo no pudo abstenerse de comunicar sus descubrimientos sobre la fundación de su religión católica. Un día dijo: -He viajado al pasado, y no tardo en que muchos se interesaran por sus dichos, pues daba nombres de ancestros y datos históricos que solo eran conocidos por algunos jefes de la iglesia, y luego agregó: Me resulta increíble que los católicos crean en la autoridad del Papa, siendo que anteriormente cada católico rendía su buen juicio ante Dios sin la intermediación de un Papa. En cuanto al emblema de la Cruz, lo empleaban los romanos contra los cristianos para perseguirles y asesinarles, y no como emblema religioso propio del pueblo de Cristo, antes era el emblema del pez. Las jerarquías eclesiásticas lo declararon herético y nadie quiso dirigirle la palabra hasta tanto se retractara de todo lo dicho. Y así lo hizo, rápidamente. Entonces arrojó el libro por su ventana. El libro fue recogido por un mendicante, quien lo vendió por un trozo de pan al dueño de un puesto de venta de libros. El libro estaba escrito en Latín y un forastero que conocía un poco del idioma lo compró por casi nada cuando viajaba de regreso a su nación. Este hombre, a quien llamaremos Sebastián Chiram, quedó fascinado por el mismo párrafo en Latín del volumen de viajar al pasado que había cautivado antes a sus predecesores. Pero no conociendo bien el Latín y siendo buen amigo de un joven Cardenal católico llamado Saúl Olive , se llevó y le pidió su opinión. El cardenal le dijo:-Hijo mío, esto es un grave pecado y un objeto como éste es algo detestable para todo creyente. ¡Rehúyelo! Sebastián se sintió muy agradecido por este consejo y dejó el libro al cardenal. Un tiempo después, sentado en su estudio, el cardenal meditó:-En fin de cuentas, un hombre que goza de mi posición es muy capaz de resistir las fuerzas ocultas sobrenaturales. No veo los peligros que entraña viajar al pasado, para entrevistarme con Jesucristo; por lo tanto voy a idear, como mero experimento del Vaticano, una fórmula especial. Después de no mucho pensarlo, el cardenal pronunció un conjuro destinado a situarlo en la época misma de Cristo. Dijo esto:-Haz que retroceda al momento y al sitio justo a lado del Señor Jesucristo. Cerró los ojos y, cuando volvió a abrirlos, se encontró en medio de una muchedumbre ruidosa hablando en arameo, el conociendo el idioma casi perfectamente, preguntó por Cristo. Le indicaron donde encontrarle, y ajustándose su espléndida vestidura, caminó hasta donde Cristo estaba. Reunidos en una monte delante de él había varias docenas de hombres y mujeres que tenían rabia y odio, vestían empuñaban garrotes. Gruñeron al verlo aparecer y profirieron gritos estridentes, al parecer de bienvenida al verlo con vestimentas que ellos identificaban como propias del clero .- Justo cuando levantó la mirada vio a Cristo Muerto en la Cruz y el pensamiento de Cardenal que era muy inteligente, y rápido en conclusiones se dijo: prodigo de prodigios, estoy justo, en el momento que debería estar para dar el catecismo a estos. Amigos -les dijo el cardenal en Arameo-, sé dónde estoy, pero noto que os hace falta guía. He venido a hablaros de lo más importante que habéis oído jamás. Y logró provocar como reacción en cadena que todos miraran hacia Saúl Olive. Cuando cayó en la cuenta de que había retrocedido al lugar indicado, y traía justo en su bolsillo un ejemplar de Nuevo Testamento en Latin , advirtió también que no debería ya pronunciar las palabras de Magia Oculta que debía pronunciar para regresar a su propia época, pero el hecho de estar ahí no le incomodo, pensó esto es obra de Dios, Saúl Olive pronto se convirtió en Pablo de Tarso, lo demás es historia por todos conocida. El libro grimorio ha vuelto a encontrarse en una catacumba romana y ha comenzado a viajar otra vez, pues Pablo de tarso lo Escondió ahí, con esa intención de que fuera reencontrado. Se encuentra actualmente en el estante de una Universidad, esperando el próximo Lector. Pero, por fortuna, la mayoría de la gente considera que tales libros sólo contienen insensateces de ocultismo. El joven e inteligente Cardenal Saúl Olive desapareció en mismo Vaticano, muchos concluyeron que había sido asesinado y ocultado su cuerpo, pero ahora la verdad del hecho ustedes la conocen. Alcoseri
    https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico
    Foto: El Secreto Conjuro que cambió la Historia.  Cierto día hace casi justo 200 años un hermano masón adquirió algunos libros; entre ellos descubrió un viejo  Libro Grimorio llamado “Tempore Viator”  que trataba de conjuros mágicos y lo puso a un lado, de forma desinteresada. Pensó:-La magia, los conjuros, los hechizos  son unos perfectos disparates, pero se dijo el hermano masón ¿ no sería extraordinario que por los motivos más favorables, un masón pudiera utilizar los conjuros, proyectarse en el pasado y enterarse de los hechos masónicos históricos tal cómo ocurrieron realmente... ?Fue así como nuestro Hermano masón pronuncio extraños conjuros y se encontró instalado en Londres durante la fundación de la Masonería Especulativa. Después de estar allí un tiempo y verlo todo, valiéndose de las palabras mágicas retornó a su propia época. Al poco tiempo fue a su logia, y decía que la masonería tal y cual y fue concebida, no era lo que hoy se transmite en las Modernas Logias, con tanta vehemencia lo decía, que no tardó en ser expulsado  de la Masonería «por su insistencia en hacer afirmaciones supuestamente basadas en hechos sin apoyarse en fuentes bibliográficas, y por alegar que todas las enseñanzas masónicas contenidas en  todas las liturgias  eran falsas». Nuestro Hermano masón debió vender su Libro y fue así como el libro de magia llegó a otras manos. Allí lo adquirió un tal Pablo Marih. Este se sintió tan atraído como el  hermano masón por la clave del tiempo y el espacio, y valiéndose de ella se transportó, al pasado del Vaticano simplemente motivado por su interés en ese hecho.-Puesto que la práctica de la magia era muy mal vista en su comunidad religiosa católica , no confió a nadie sus aventuras. Pero como al fin de cuentas era humano,  Pablo no pudo abstenerse de comunicar sus descubrimientos sobre la fundación de su religión católica. Un día dijo: -He viajado al pasado,  y no tardo en que muchos se interesaran por sus dichos, pues daba nombres de ancestros  y datos históricos  que solo eran conocidos por algunos jefes de la iglesia, y  luego agregó: Me resulta  increíble que los católicos crean en la autoridad del Papa, siendo que anteriormente  cada católico rendía su buen juicio ante Dios sin la intermediación de un Papa. En cuanto al emblema de la Cruz, lo empleaban los romanos contra los cristianos para perseguirles y asesinarles, y no como emblema religioso propio del pueblo de Cristo, antes era el emblema del pez. Las jerarquías eclesiásticas lo declararon herético y nadie quiso dirigirle la palabra hasta tanto se retractara de todo lo dicho. Y así lo hizo, rápidamente. Entonces arrojó el libro por su ventana. El libro fue recogido por un mendicante, quien lo vendió por un trozo de pan al dueño de un puesto de venta de libros. El libro estaba escrito en Latín y un forastero que conocía un poco del idioma lo compró por casi nada cuando viajaba de regreso a su nación. Este hombre, a quien llamaremos Sebastián Chiram, quedó fascinado por el mismo párrafo en Latín  del volumen de viajar al pasado  que había cautivado antes a sus predecesores. Pero no conociendo bien el Latín y  siendo buen amigo de un  joven Cardenal católico llamado Saúl Olive , se llevó y le pidió su opinión. El cardenal le dijo:-Hijo mío, esto es un grave pecado y un objeto como éste es algo detestable para todo creyente. ¡Rehúyelo! Sebastián  se sintió muy agradecido por este consejo y dejó el libro al cardenal. Un tiempo después, sentado en su estudio, el cardenal meditó:-En fin de cuentas, un hombre que goza de mi posición es muy capaz de resistir las fuerzas ocultas sobrenaturales. No veo los peligros que entraña viajar al pasado, para entrevistarme con Jesucristo; por lo tanto voy a idear, como mero experimento del Vaticano, una fórmula especial. Después de no mucho pensarlo, el cardenal pronunció un conjuro destinado a situarlo en la época misma de Cristo. Dijo esto:-Haz que retroceda al momento y al sitio  justo a lado del Señor Jesucristo. Cerró los ojos y, cuando volvió a abrirlos, se encontró en medio de una muchedumbre ruidosa hablando en arameo, el conociendo el idioma casi perfectamente, preguntó por Cristo.  Le indicaron donde encontrarle, y ajustándose su espléndida vestidura, caminó hasta donde Cristo estaba. Reunidos en una monte  delante de él había varias docenas de hombres y mujeres que tenían rabia y odio, vestían empuñaban garrotes. Gruñeron al verlo aparecer y profirieron gritos estridentes, al parecer de bienvenida al verlo con vestimentas que ellos identificaban como propias  del clero .- Justo cuando levantó la mirada vio a Cristo Muerto en la Cruz y el pensamiento de Cardenal que era muy inteligente,  y rápido en conclusiones se dijo: prodigo de prodigios, estoy justo, en el momento que debería estar para dar el catecismo a estos. Amigos -les dijo el cardenal en Arameo-, sé dónde estoy, pero noto que os hace falta guía. He venido a hablaros de lo más importante que habéis oído jamás. Y logró provocar como reacción en cadena que todos miraran hacia Saúl Olive. Cuando cayó en la cuenta de que había retrocedido al lugar indicado, y traía justo en su bolsillo un ejemplar de Nuevo Testamento en Latin , advirtió también que no debería ya pronunciar las palabras de Magia Oculta  que debía pronunciar para regresar a su propia época, pero el hecho  de estar ahí no le incomodo, pensó esto es obra de Dios, Saúl Olive pronto se convirtió  en Pablo de Tarso, lo demás es historia por todos conocida. El libro grimorio  ha vuelto a  encontrarse en una catacumba romana y ha comenzado a viajar otra vez, pues Pablo de tarso lo Escondió ahí, con esa intención de que fuera reencontrado. Se encuentra actualmente en el estante de una Universidad, esperando el próximo Lector. Pero, por fortuna, la mayoría de la gente considera que tales libros sólo contienen insensateces de ocultismo. El joven e inteligente Cardenal Saúl Olive desapareció en mismo Vaticano,  muchos concluyeron que había sido asesinado y ocultado su cuerpo, pero ahora la verdad del hecho ustedes la conocen. Alcoseri  https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico
  7. Me gusta ·  · Compartir
    • 8 personas les gusta esto.
    • Elisa Arruda SE VOCÊ NÃO TEM CERTEZA DO AMOR QUE VOCÊ SENTE POR ELe NÃO FAÇA ESSA ORAÇÃO, POIS
      ELe NUNCA MAIS TE ABANDONARÁ, NUNCA MAIS SAIRÁ DO SEU PÉ E TE AMARÁ PELO RESTO DOS
      SEU DIAS... Faça e verá o que acontece oração poderosa para amarrar a Pessoa Amada. E...Ver másVer traducción
  8. Q:.H:: Roberto Augusto Flores Garza ayer justo comentaba con un Q:.H:. de mi Tall:. le contaba sobre los avances de la Tecnología y que ahora eran bien usados por los VV:.Y QQ:.HH:. de la REsp:. Log:. Simb:. Constancia N°2. Yo le decía quepara muchos Masones esto era escandaloso, que incluso no masones llegarán a ver las Vídeo conferencias masónicas y demás. Comentábamos que, esto violaría alguna anacrónica regla escrita, o una de esas nefatas reglas no escritas, en eso recordé un programa de la Televisión que ahora ejemplificará y aclarará para muchos el pensamiento liberal de Benito Juárez en cuanto a las reglas escritas. Y claro, pronto veremos Tenidas Interlogiales donde aparezca en forma holográfica un hermano del otro lado del mundo.

    Hace muchos años vi un programa en la televisión en donde un actor hacia de Benito Juárez, y mismo era entrevistado por el conductor. Y en un punto de la entrevista, en el Clímax de ésta, se le peguntó si usted Juárez es el ejemplo de la rectitud, porqué no acató un ley escrita haría 40 o 50 años antes de que llegará Maximiliano (una ley a modo seguramente, que hacia del Gobierno de Maximiliano de Austria un gobierno legalmente constituido ), y en donde la presencia en México de este invasor Emperador era más que justificada. Y el V.:H:. Benito Pablo Juárez García respondió, que el interés de la Nación estaba incluso sobre la Letra Escrita. Y es, que de Letra Muerta y de Reglas no escritas también muertas es de lo que nos controlan. En todo esto juega mucho el uso y costumbres de la Religión en cualquier país del orbe, la sumisión que dictan los libros religiosos al poder terrenal, justifica en el inconsciente colectivo de las masas el que existan Dictadores, Partidocracias, Teocracias. La Masonería lamentablemente está impregnada de personas con ideas retrogradas, son pocos los liberales en Masonería. Lamentablemente los que están atrapados en la maquinaria del control no lo advierten, pero para eso estamos, tu Q:.H:. Roberto Flores eres uno de ellos, Radio Vunker se funda como muestra de tu lucha Liberal.
    P. D. a Ver si no nos dicen en vez de Radio Vunker - Radio Yunke -R- uno incluso ven en ti Roberto y en mi a operadores del Yunque, lo han escrito por ahi- ya les estoy dando malas ideas a nuestros enemigos del Clero y del Socialismo - Fanaticos de la Vela encendida izquierdista - Teologos de la Teologia de la Liberación - disfrazados de Comunistas VAticanoides
    _____________________________________________________
    Roberto Augusto Flores Garzapublicó enVicente Alcoseri
    Hace 5 horas cerca de Monterrey
    Miércoles grandioso. Empecé a grabar en Radio Masón. Tv.VECTOR Pronto saldrá al aire por la Internet. Constancia ya tiene su red propia y somos cada día más fuertes. En la nochecita mi compañera me regala una cena riquísima y ligera. Hacemos nuestra meditación y nos vamos a dormir. Leo y me empiezo a quedar dormido y de nuevo esta ahí, El G:.A:.A..D:.U:. y dice:
    La religión
    desempeña una función triple: para toda la humanidad, consuelo por las
    privaciones que nos impone la vida; para la gran mayoría de los
    hombres, estímulo para aceptar emocionalmente su situación de clase; y
    para la minoría dominante, alivio para los sentimientos de culpa
    causados por el sufrimiento de aquellos a quienes oprime”.
    Esto que acaban de escuchar me parece de lo más estúpido porque mis creaciones que son Ustedes no deben aceptar ninguna de esas situaciones y mucho menos dejarse oprimir por entes que se dicen de herencia divina reyes, emperadores o los que se dicen papas.. Todos son iguales y si se dejan oprimir por algunos de ellos sufrirán ustedes mismos las consecuencias de su ignorancia y aceptación.
    A ningún ente creado por mí en la dimensión de ustedes ni en ninguna otra le he dado poderes especiales para que me representen. Son soberbios que ven oportunidades para vivir sin hacer nada por sus semejantes y muchos los aceptan. La mayoría llegaron a esas altitudes por medio del crimen, el robo, el despojo y demás delitos increíbles y en mi nombre.
    El consuelo que todos desean lo tienen en sus mentes y sus sentimientos. Solo utilícenlos porque poco a poco se darán cuenta que todo lo que necesitan es a MI, a nadie más. Las situaciones o estratos de clase deben ser iguales para todos porque así los cree, pero deben de utilizar los medios adecuados para darse a respetar. Nadie tiene el poder de decir tu no iras al buen lugar o tú te irás al mal lugar, porque simplemente eso no lo he creado ni lo voy a crear. Jamás tengan miedo de eso. Simplemente actuar con justicia, bondad y compasión los hará merecedores a los siguientes buenos pasos para continuar en su evolución. Se los digo ahora porque Ustedes Entes lo entendieron y por eso están aquí y porque además estoy permitiendo que algunos crean que lo están en su ensoñación y comenten estos sueños.
    En esta galaxia, como ustedes le llaman tiene los que en el tiempo son quince mil millones de años de que la cree. Estoy hablando de esta galaxia en esta vibración. Así es que imagínense si no son soberbios los que los hacen creer que son mis representantes, o que les otorgue el derecho divino de serlo. Son tan iguales unos a otros con las solo diferencias normadas por los climas naturales y esa misma evolución. Hubo una de mis creaciones que dijo algo que me encanta: solo hay algo más grande que el universo: la estupidez humana. Esta frase es grandiosa como lo son Ustedes, mis creaciones que lo entendieron bien.
    Muchos por el poder que jamás les di,han derramado sangre en guerras santas, han sacrificado personas en la hoguera, y aún hoy en día discriminan a personas por tener un Dios o religión diferente a la de sus propia conveniencia.. Aún no ha comprendido que Dios está muy lejos de ser lo que ellos “creen” que es… Poseen un Dios chiquito, regional, o de grupo, cuando en realidad Yo Soy una deidad cósmica, universal, Total. Pero a ellos eso no les importa; solo les importa el vivir de los demás y utilizarlos como esclavos cosa que no veo bien en ningún momento.
    ¿Quiénes se creen estos entes que son , para pensar que la percepción que tiene de mí , es la correcta? Cómo creador y sostenedor de este universo ¿Creen que necesito que el hombre luche por Mi?… Y si en un futuro, el hombre llegara a descubrir vida inteligente en otros planetas, en otras galaxias que ni se imaginan ¿Les harían la guerra por tener un Dios distinto al de ellos?… ¡¡ Por Dios! Ente, abre tus ojos, clarifica tu mente y libérate de las cadenas del oscurantismo. Ellos te quieren mantener allí. Después de esto que estas soñando ¿Lo permitirás? No lo permitiste y por eso estas aquí.
    Si G:.A:.D:.U:. estoy aquí y no es sueño ¿O Sí? Despierto. Veo, me veo a mi mismo, sin saber cómo en mi corazón. Quiero saber más y compartirlo. Por ahora me levanto, te doy gracias y te ofrezco estar atento para compartir esa sabiduría. Gracias siempre.
    Foto: Q:.H:: Roberto Augusto Flores Garza ayer justo  comentaba con un Q:.H:. de mi Tall:. le contaba sobre los avances de la Tecnología y que ahora eran bien usados por los VV:.Y QQ:.HH:. de la REsp:. Log:. Simb:. Constancia N°2. Yo le decía que para muchos Masones esto era escandaloso, que incluso no masones llegarán a ver las Vídeo conferencias masónicas y demás.   Comentábamos que, esto violaría alguna anacrónica regla escrita, o una de esas nefatas reglas no escritas, en eso recordé un programa de la Televisión que ahora ejemplificará y aclarará para muchos el pensamiento liberal de Benito Juárez en cuanto a las reglas escritas.  Y claro,  pronto veremos Tenidas Interlogiales  donde aparezca en forma holográfica un hermano del otro lado del mundo.   Hace muchos años vi un programa en la televisión en donde un actor hacia de Benito Juárez, y mismo  era entrevistado por el conductor.  Y en un punto de la entrevista, en el Clímax de ésta, se le peguntó si  usted Juárez es el ejemplo de la rectitud, porqué   no acató un ley escrita haría 40 o 50 años antes de que llegará Maximiliano (una ley a modo seguramente, que hacia del Gobierno de Maximiliano de Austria un gobierno legalmente constituido ),  y  en donde la presencia en México  de este invasor Emperador era más que justificada.  Y el V.:H:. Benito Pablo Juárez García respondió, que el interés de la Nación estaba incluso sobre la Letra Escrita. Y es, que de Letra Muerta y de Reglas no escritas también muertas es  de lo que nos controlan. En todo esto juega mucho  el uso y costumbres de la Religión en cualquier país del orbe, la sumisión que dictan los libros religiosos al poder terrenal, justifica en el inconsciente colectivo de las masas el que existan Dictadores, Partidocracias, Teocracias. La Masonería lamentablemente está impregnada de personas con ideas retrogradas, son pocos los liberales en Masonería. Lamentablemente los que están atrapados en la maquinaria del control  no lo advierten, pero para eso estamos, tu Q:.H:. Roberto Flores eres uno de ellos,  Radio Vunker se funda como muestra de tu lucha Liberal.      P. D. a Ver si no nos dicen en vez de Radio Vunker - Radio Yunke -R- uno incluso ven en ti Roberto y en mi a operadores del Yunque, lo han escrito por ahi- ya les estoy dando malas ideas a nuestros enemigos del Clero y del Socialismo - Fanaticos de la Vela encendida izquierdista - Teologos de la Teologia de la Liberación  - disfrazados de Comunistas VAticanoides  _____________________________________________________ Roberto Augusto Flores Garzapublicó enVicente Alcoseri Hace 5 horas cerca de Monterrey Miércoles grandioso. Empecé a grabar en Radio Masón. Tv.VECTOR Pronto saldrá al aire por la Internet. Constancia ya tiene su red propia y somos cada día más fuertes. En la nochecita mi compañera me regala una cena riquísima y ligera. Hacemos nuestra meditación y nos vamos a dormir. Leo y me empiezo a quedar dormido y de nuevo esta ahí, El G:.A:.A..D:.U:. y dice:  La religión  desempeña una función triple: para toda la humanidad, consuelo por las  privaciones que nos impone la vida; para la gran mayoría de los  hombres, estímulo para aceptar emocionalmente su situación de clase; y  para la minoría dominante, alivio para los sentimientos de culpa  causados por el sufrimiento de aquellos a quienes oprime”. Esto que acaban de escuchar me parece de lo más estúpido porque mis creaciones que son Ustedes no deben aceptar ninguna de esas situaciones y mucho menos dejarse oprimir por entes que se dicen de herencia divina reyes, emperadores o los que se dicen papas.. Todos son iguales y si se dejan oprimir por algunos de ellos sufrirán ustedes mismos las consecuencias de su ignorancia y aceptación.  A ningún ente creado por mí en la dimensión de ustedes ni en ninguna otra le he dado poderes especiales para que me representen. Son soberbios que ven oportunidades para vivir sin hacer nada por sus semejantes y muchos los aceptan. La mayoría llegaron a esas altitudes por medio del crimen, el robo, el despojo y demás delitos increíbles y en mi nombre.  El consuelo que todos desean lo tienen en sus mentes y sus sentimientos. Solo utilícenlos porque poco a poco se darán cuenta que todo lo que necesitan es a MI, a nadie más. Las situaciones o estratos de clase deben ser iguales para todos porque así los cree, pero deben de utilizar los medios adecuados para darse a respetar. Nadie tiene el poder de decir tu no iras al buen lugar o tú te irás al mal lugar, porque simplemente eso no lo he creado ni lo voy a crear. Jamás tengan miedo de eso. Simplemente actuar con justicia, bondad y compasión los hará merecedores a los siguientes buenos pasos para continuar en su evolución. Se los digo ahora porque Ustedes Entes lo entendieron y por eso están aquí y porque además estoy permitiendo que algunos crean que lo están en su ensoñación y comenten estos sueños.  En esta galaxia, como ustedes le llaman tiene los que en el tiempo son quince mil millones de años de que la cree. Estoy hablando de esta galaxia en esta vibración. Así es que imagínense si no son soberbios los que los hacen creer que son mis representantes, o que les otorgue el derecho divino de serlo. Son tan iguales unos a otros con las solo diferencias normadas por los climas naturales y esa misma evolución. Hubo una de mis creaciones que dijo algo que me encanta: solo hay algo más grande que el universo: la estupidez humana. Esta frase es grandiosa como lo son Ustedes, mis creaciones que lo entendieron bien.  Muchos por el poder que jamás les di,han derramado sangre en guerras santas, han sacrificado personas en la hoguera, y aún hoy en día discriminan a personas por tener un Dios o religión diferente a la de sus propia conveniencia.. Aún no ha comprendido que Dios está muy lejos de ser lo que ellos “creen” que es… Poseen un Dios chiquito, regional, o de grupo, cuando en realidad Yo Soy una deidad cósmica, universal, Total. Pero a ellos eso no les importa; solo les importa el vivir de los demás y utilizarlos como esclavos cosa que no veo bien en ningún momento.  ¿Quiénes se creen estos entes que son , para pensar que la percepción que tiene de mí , es la correcta? Cómo creador y sostenedor de este universo ¿Creen que necesito que el hombre luche por Mi?… Y si en un futuro, el hombre llegara a descubrir vida inteligente en otros planetas, en otras galaxias que ni se imaginan ¿Les harían la guerra por tener un Dios distinto al de ellos?… ¡¡ Por Dios! Ente, abre tus ojos, clarifica tu mente y libérate de las cadenas del oscurantismo. Ellos te quieren mantener allí. Después de esto que estas soñando ¿Lo permitirás? No lo permitiste y por eso estas aquí.  Si G:.A:.D:.U:. estoy aquí y no es sueño ¿O Sí? Despierto. Veo, me veo a mi mismo, sin saber cómo en mi corazón. Quiero saber más y compartirlo. Por ahora me levanto, te doy gracias y te ofrezco estar atento para compartir esa sabiduría. Gracias siempre.
    2Me gusta ·  · Compartir
  9. Mateo 7 verso 15 los falsos profetas. Escuchar y poner en práctica
    Aquí Jesús habla a sus discípulos y dice: ten cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos por sus frutos los conoceréis el día del juicio muchos dirán Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, echar fuera demonios, y luego les declararé: Nunca supe que dipartitemi de mí todos ...Ver más
    Me gusta · 
  10. Miércoles grandioso. Empecé a grabar en Radio Masón. Tv.VECTOR Pronto saldrá al aire por la Internet. Constancia ya tiene su red propia y somos cada día más fuertes. En la nochecita mi compañera me regala una cena riquísima y ligera. Hacemos nuestra meditación y nos vamos a dormir. Leo y me empiezo a quedar dormido y de nuevo esta ahí, El G:.A:.A..D:.U:. y dice:
    La religión
    desempeña una función...Ver más
    Me gusta · 
  11. Vicente Alcoseri compartió un enlace.
    Así es, yo ordene quitar el Vídeo , Pues decía que golpeamos salvajemente a los candidatos en la iniciación- eso y otras cosas que falseaban el hacer de los masones . Alcoseri Francmasón moderador del Foro secreto masónicohttps://www.facebook.com/vicente.alcoseri
    5Me gusta ·  · Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario