jueves, 14 de julio de 2016

Hombres libres y de buenas costumbres

Onomástico de Nobel !
Hace dos días se festejó el nacimiento de una persona admirable y admirada... Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, sus 20 poemas de amor y una canción desesperada fueron firmados bajo su seudónimo, Pablo Neruda.
Antier habría cumplido más de cien años. En su cenit ganó un Premio Nobel muy merecido. Hasta García Márquez dijo que era el mejor poeta del siglo en cualquier idioma, y si él lo dijo debe ser verdad. 
...Ver más
Me gusta
Comentar
Comentarios
Ileana Soto
Ileana Soto Único...
16 h
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
-21:58
11 150 reproducciones
Adex Rodriguez transmitió en vivo.
Marcha magisterial y de padres familias y organizaciones civiles hoy 3 marchas !!
Hoy miércoles 13 de julio a las 6 de la tarde
La primera marcha saldría de la...
Ver más
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
TRALLALLERA campidanese/Veronica Pisano e Maurizio Gastaldi. 17 APRILE 2016, ore 8:00. Piazza…
YOUTUBE.COM
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
DE LO FISICO A LO ABSTRACTO.
DE LO CONCRETO, A LO ABSTRACTO Y A LO ESPIRITUAL
Por: MARO
Ciertamente lo abstracto existe, pero no en lo concreto, no hay forma de demostrar la existencia de
Dios si no es por la Fe. Las obras de Dios se manifiestan en las obras de los hombres de buena ...
Seguir leyendo
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
Buenas tardes...
Alguien que me oriente sobre alguna logia en Acapulco, Gro... Soy barón...
Saludos, les deseo una excelente tarde......
Ver más
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
! Hay un tiempo para todo, asi que mis jovenes de la lista,disfruten su tiempo pero no se les olvide que todo por servir se acaba.!
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
Ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas?
En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh.
Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 km.
Me gusta
Comentar
Inteligenci@
ARGENTINA: UN VÍDEO MUESTRA CÓMO UN ALTO FUNCIONARIO KIRCHNERISTA OCULTA 0 MILLONES DE DÓLARES EN UN CONVENTO.
El exsecretario de Obras Públicas José López ingresa con bolsos llenos de dinero, toca el timbre y recibe ayuda de las monjas
INTERNACIONAL.ELPAIS.COM|DE FEDERICO RIVAS MOLINA
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
-----EN ESTA VIDA .- Todo lo que surge se desvanece por lo tanto, Aprende a No ofrecer Resistencia a lo que ES.....Aprende a dejar ser al momento PRESENTE y, a aceptar LA NATURALEZA IPERMANENTE de todas las cosas y condiciones y asi .- encontraras LA PAZ...saludos eternos...
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
Ego perfecciónado ,egoísmo puro para un nuevo orden
Monasterio del cuervo
Muchas veces para conserva y mantener el equilibrio interno y externo es menester el sacrificio de si mismo.Es esto egoísmo?
Lo es! Es egoísmo no terreno d alto...
Ver más
Me gusta
Comentar
Comentarios
Hombre Lobuslikantropus Mientras sigamos falsos egregores hasta el poder de un DIOS y un avatar será inútil .La tendencia humana es división . Y ojo no he escrito esto o aquello por desacuerdo .Escribir es manifestación de un ego y eso es digno de respeto .Tengo conciencia qué vivo en un plano multitemático multicultural y con humanos artificiales .Matrix ya en acción
Me gustaResponder18 h
Hombre Lobuslikantropus Si el escrito es juzgado de piedra en el zapato lo retiro .No estoy de pie para crear divisiónes ,primero me corto los dedos y los envío a cada país latinoamericano
Me gustaResponder18 h
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
Gracias por aceptarme en el grupo, Grandes arquitectos Universales.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Armando CJ Bienvenido!!
Bricia Rojas Sanchez en que logia estan en mexico
Orlando Galindo
Escribe un comentario...
Eduardo Dantes Montecristo
Me estaba preguntando si aqui hay QQHH con capacidades tecnicas que quieran platicar con un servidor?. Necesitamos hacer projectos que incluyan algo mas que quejarse por fb.
Nada que ver con partidos religiosos, o religiones politicas.....
Saludos . . ..
Me gusta
---EL SER HUMANO .- Aun esta sujeto a su naturaleza ciclica y a LA LEY DE IPERMANENCIA de todas las cosas... Hay ciclos de exito y ciclos de fracaso..Pero, si la persona se aferra a lo primero o se resiste a lo segundo, significa que esta rehusando dejar correr EL FLUJO DE LA VIDA..y, asi entra en preocupacion y sufrimiento...saludos eternos...
Hombres libres y de buenas costumbres que marcan sus pasos entre la escuadra y el compás:
Me gusta
Comentar
Comentarios
Orlando Galindo
Escribe un comentario...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario